Terapia de Reiki en Madrid2018-03-14T12:21:38+00:00

REIKI

Aporta Equilibrio, Paz, Armonía, Salud, Bienestar…

Reiki: chakras energia equilibrio armonía bienestar

¿QUÉ ES REIKI?

La terapia de Reiki es una terapia natural energética basada en la idea de que a través de cualquier ser vivo, ya sea humano, animal o vegetal, fluye una energía vital que es la responsable del estado de salud tanto a nivel físico, emocional, mental como espiritual. Cuando esta energía es débil o existen bloqueos que impiden que fluya por el cuerpo, existe más probabilidad de enfermar. Por consiguiente, elevar el nivel energético y liberar dichos bloqueos contribuye a recuperar el estado natural de salud.
Reiki es un método de naturaleza espiritual, simple, natural y seguro que favorece el restablecimiento de esta energía para la sanación a todos los niveles.
Reiki está aceptada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como terapia complementaria para restablecer la salud:

Reiki: Equilibrio mental, físico, emocional y espiritual

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?

Una sesión de terapia de Reiki dura de 45 a 60 minutos. En primer lugar el cliente expone al terapeuta los motivos por los que asiste a la sesión; sin embargo puede omitirlos si así lo prefiere.
El terapeuta describe al cliente en qué consiste la sesión y si éste lo desea, puede plantear lo que pretende obtener de la misma.
Para empezar, el terapeuta se conecta con el canal de energía, la cual fluye por él y es ofrecida al cliente a través sus manos. Mediante diferentes posiciones de éstas, la energía entra en el cuerpo del cliente a través de los centros energéticos (chakras) que se distribuyen desde la cabeza hasta los pies. La energía fluye por todo el cuerpo del cliente, para recuperar el equilibrio natural y por lo tanto la salud.

La energía no es guiada por el terapeuta y se mueve a las zonas donde es más necesaria ya que esta energía es “inteligente”.

Durante la sesión de Reiki el cliente descansa vestido sobre la camilla. El terapeuta realiza diversas posiciones de manos sin aplicar presión ni masaje. Se experimenta un estado de relajación que favorece la reducción del estrés, además de facilitar bienestar, armonía y paz.
El receptor puede tener distintas sensaciones como calor, hormigueo… o nada en absoluto, sino únicamente relajación, dependiendo de la sensibilidad que éste tenga. En cualquier caso, la energía fluye de la misma manera independientemente que el receptor la sienta o no.

DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE REIKI

Tras la sesión y en los días posteriores, el receptor puede experimentar cambios a todos los niveles, físicos, emocionales. Esto es completamente normal, ya que la energía que fluyó durante la sesión está siendo integrada en su cuerpo.

Una vez integrada, el cuerpo recupera su estado natural de equilibrio a todos los niveles, físico, emocional, mental y espiritual. Esto le permite recobrar el poder perdido.

Reiki también funciona en conjunto con todas las demás técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y promover la recuperación.
Si bien el Reiki es de naturaleza espiritual, no es una religión. No existe ningún dogma. De hecho Reiki no está supeditado a ninguna creencia y funciona tanto si se cree en ella como si no.

Una parte necesaria de la experiencia de sanación de Reiki es la de tomar conciencia de que la curación del espíritu es fundamental para la sanción del cuerpo.

El cliente debe aceptar la responsabilidad de su curación y tomar parte activa en ella. Todos tenemos la capacidad de conectarnos con nuestra propia energía y utilizarla para fortalecer la energía en nosotros mismos.

¿BENEFICIOS QUE APORTA LA TERAPIA DE REIKI?

Se pueden tratar dolencias a nivel emocional, físico, mental y espiritual. Entre algunas de las afecciones más comúnmente tratadas con Reiki  y los beneficios que aporta, se encuentran:

  • Aporta paz, vitalidad, armonía, relajación, calma, tranquilidad y bienestar
  • Eleva la autoestima y confianza
  • Mejora el estado de ánimo y combate la negatividad
  • Mitiga la ansiedad, estrés, depresión, insomnio, agresividad, tristeza, frustración, preocupación, miedo
  • Libera emociones reprimidas y bloqueos energéticos
  • Reduce dolencias crónicas: artrosis, artritis, reuma
  • Dolores musculares, de espalda, menstruales, cabeza…
  • Favorece el metabolismo y reduce los problemas digestivos
  • Elimina toxinas del organismo
  • Contribuye a la curación de lesiones como heridas, quemaduras, fracturas…
  • Aumenta la capacidad del cuerpo para combatir las defensas al estimular el sistema inmunológico.
  • Ayuda al organismo a aceptar mejor la quimioterapia.
  • Ayuda a superar las adicciones como el tabaco, el alcohol…
  • Favorece la creatividad

RESERVA UNA SESIÓN

Reiki, Sanación Chrística, Registros Akáshicos, Péndulo.
Sesiones a domicilio en Madrid y en diversos centros en los barrios de Salamanca, Malasaña, Lavapies y Alcobendas, y también a distancia
RESERVAR CITA