Sanación Chrística en Madrid2018-03-14T13:25:19+00:00

SANACIÓN CHRÍSTICA

Libera las emociones causantes de las enfermedades

Sanación Chrística en Madrid: Liberación de las emociones limitantes que originan las enfermedades

EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES

El origen de las enfermedades está en las emociones. Cuando la emoción permanece durante tiempo en el cuerpo etérico y no es liberada, pasa de éste al cuerpo físico. Todo empieza con un síntoma. El sanador busca, identifica y extrae el origen del mismo y las circunstancias que lo despiertan.

Las células tienen una parte física y otra etérica. La emoción que se da en la mente altera la estructura de las células, sus instrucciones. Al duplicarse la célula, produce otra célula distinta de la anterior al cambiar su ADN. Es una célula enferma. Este es el origen de las enfermedades.

Mediante la liberación emocional, la parte mental es eliminada de las células.

EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

Nuestro estado de vibración representa cómo estamos, y está determinado por los sentimientos y las emociones. Las emociones nos separan de la consciencia. Los sentimientos nos unen a ella y elevan nuestra vibración.
El alma es el conjunto de sentimientos que se han acumulado durante la vida. Las emociones dificultan el desarrollo de estos sentimientos.
Cuando la emoción se expresa en la mente, se sufre. Cuando se expresa en el cuerpo, se siente dolor físico. El dolor es un síntoma.
Emociones como el miedo, la rabia, el odio, el rencor, la frustración… y apegos como el ego, a la familia, apegos sociales y al cuerpo, nos limitan e impiden avanzar y son los causantes de las enfermedades.

LA ENERGÍA CHRÍSTICA

Mediante la Energía Chrística se identifican y liberan dichas emociones para la sanación del alma. Cuando el alma sana, sana el cuerpo.
La Energía Chrística es amor, el amor incondicional que nos conecta con la Unidad, con la plenitud. La liberación emocional es la puerta para la vida eterna, para la Ascensión.
El objetivo de la sanación es que el paciente construya su propia identidad, el cúmulo de actos coherentes con lo que uno siente, liberando las emociones. La felicidad representa la aceptación de la identidad. El fin es romper con el origen de las emociones.

El cuerpo es el templo del alma y como tal hay que tratarlo

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE SANACIÓN CHRÍSTICA?

Antes de comenzar la sesión de Sanación, mantengo una conversación con el paciente en la que le pregunto acerca de los motivos que le han traído a la misma. En ella buscamos la emoción que le ha llevado a la situación actual mediante una serie de preguntas orientadas a encontrar el origen de sus dolencias.
Una vez identificada la emoción o emociones, conecto mi energía con la suya para poder sentirla y tras ello, poder extraerla y dejarla ir a través del Canal Chrístico.

Cuando la emoción ha abandonado el cuerpo etérico de la persona, ésta siente una liberación, se siente más ligera pues esta energía que le estaba limitando ha dejado de afectarle.

Para que la Sanación sea efectiva, el paciente tiene que confiar y estar abierto a la misma. Nadie sana si no cambia sus circunstancias vitales, por lo que se hace necesario que la persona asuma que tiene que modificar algunos patrones en su vida.

DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE SANACIÓN CHRÍSTICA

Durante los 2 ó 3 días posteriores a la sesión, el receptor puede experimentar cambios a nivel físico, emocional… Estos cambios son completamente normales e indican que todo lo que se movió durante la sesión está re-equilibrando las energías. A veces se pueden sentir como algo molesto.

Este período se conoce como crisis de sanación y puede durar hasta 3 días.

Una vez pasa este período, la persona empieza a sentirse mejor pues tanto los síntomas de la enfermedad como ésta, así como el origen de la misma han sido eliminados. A partir de aquí, es la responsabilidad del paciente cambiar aquellos patrones que le han llevado a aquella situación y asumir que de sus acciones y gestión de las emociones depende su salud y bienestar.

¿BENEFICIOS QUE APORTA LA SANACIÓN CHRÍSTICA?

  • Re-establecimiento de la salud gracias a la extracción de las emociones
  • Mejora en el estado anímico al desaparecer las causas originarias de los problemas
  • Se vuelve a vivir en la tranquilidad
  • Identificación de qué provoca nuestras dolencias lo que facilita poder cambiar los hábitos que las generan
  • Equilibrio físico y emocional aportado por la limpieza energética
  • Liberación de energías densas como mal de ojo, hechizos, brujería, posesiones…

RESERVA UNA SESIÓN

Reiki, Sanación Chrística, Registros Akáshicos, Péndulo.
Sesiones a domicilio en Madrid y en diversos centros en los barrios de Salamanca, Malasaña, Lavapies y Alcobendas, y también a distancia
RESERVAR CITA