Lectura de Registros Akáshicos en Madrid2018-03-14T15:02:39+00:00

REGISTROS AKÁSHICOS

Sanación del Alma. Respuestas a las preguntas más profundas

Lectura de Registros Akáshicos en Madrid

¿QUÉ ES LA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

A través de los Registros Akáshicos encontramos respuestas a todas nuestras preguntas. Todos nos hemos preguntado alguna vez ¿Quién soy? ¿Porqué estoy aquí? ¿Qué misión tengo? Éstas y cualquier otra pregunta encuentran respuesta cuando nos conectamos a los Registros Akáshicos. Cuando lo hacemos desde nuestro Corazón a nuestro Yo Superior. Así, a través de los Maestros y Guías somos conscientes desde el Amor y la Compasión de todo aquello que nos limita.
Gracias a los Registros Akáshicos nos abrimos a nuestra propia evolución desde el Amor y nuestra Voluntad, para alcanzar la felicidad que tanto anhelamos.
Estos Registros contienen la memoria de nuestra alma tanto del pasado, como del presente y las posibilidades futuras.
Una Lectura de Registros Akáshicos aporta la información que necesitamos en cada momento. Con ella nos adentramos en nuestra existencia y comprendemos el camino a seguir. De esta manera recibimos la sanación sobre los diferentes aspectos de nuestra vida.
La mencionada evolución, los cambios que se producen… quedan siempre supeditados a nuestro libre albedrío.

Los Registros Akáshicos ofrecen todas las respuestas que el Alma necesita

¿CÓMO ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Antes de poder comenzar una Lectura de Registros Akáshicos necesitamos estar relajados, en estado de calma. Una vez conseguido este estado, me conecto con el Canal a través del cual llegará la información que necesites conocer. Mediante él se establece la conexión con la Fuente, con la Verdad, siempre desde el Amor.
Ya en el Canal, vas planteando tus preguntas. Las respuestas a ellas fluyen para queyo te las voy transmitiendo.

Estas respuestas siempre se producen desde el Amor y el respeto. Nunca nos juzgan ni eligen por nosotros. Siempre respetan nuestro libre albedrío para que actuemos como mejor consideremos.

Esta información nos ayuda a dar la importancia que realmente tienen nuestras experiencias pasadas para poder sanarlas. Nos permiten entender que en el presente es el momento de tomar conciencia y actuar. Y que el futuro se presenta como un abanico de posibilidades que nosotros podemos elegir para nuestro mayor bien.
La información es transmitida sin juicios, sin interpretaciones por mi parte. Eres tú quien debe entenderla, interiorizarla, integrarla de la manera que consideres. Aunque no estés de acuerdo con ella o no sea lo que esperas oír, siempre es lo mejor para ti. A veces las respuestas no nos dicen lo que nos gustaría, pero podemos estar seguros que son las que necesitamos.
Finalmente preguntamos si hay alguna otra información que debas saber y por la que no has preguntado. Normalmente hay mensajes que son importantes y sobre los que no habíamos reparado en preguntar.
Tras acabar la lectura, comentamos lo que tú desees sobre la misma. Te ayudo a entender todo aquello que te han transmitidos tus Guías. Pero como comenté anteriormente, no lo interpretaré ya que sólo tú puedes entenderlo y darle sentido. Puede ocurrir que en el momento no entiendas el significado de algunas respuestas.

DESPUÉS DE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Tras la sesión y en los días posteriores, como en cualquier terapia energética, el receptor puede experimentar cambios a nivel físico, emocional, mental… debido a que el cuerpo está integrando la energía que fluyó durante la sesión.

Dependiendo de los motivos que llevaron a la persona a la terapia, se pueden experimentar diferentes cambios, todos ellos en línea de la liberación de la carga que soportaba.

Es una etapa de integración de la información recibida. Viene a nuestra mente todo aquello que recibimos. Podemos decidir actuar en pos de sanar todo aquello que nos llevó a la Lectura. Por el contrario podemos no hacerlo dentro de nuestro libre albedrío.
Los primeros días podemos encontrarnos “raros”. Sentir que algo está cambiando en nosotros y no saber por qué. Algo en nuestro interior se está moviendo con el fin de hacernos conscientes de qué debemos cambiar.
Si lo deseas, puedes volver a realizar una nueva Lectura, pero debes dejar pasar un tiempo.
Lo primero es escuchar lo que te han dicho tus Guías y actuar en consecuencia si lo estimas oportuno. Con el paso del tiempo tú mism@ sentirás la necesidad o no de volver

¿BENEFICIOS QUE APORTAN LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Se pueden tratar dolencias a nivel emocional, físico, mental y espiritual. Algunos de los beneficios que aporta son:

· Somos conscientes de qué debemos sanar
· Ofrece una nueva perspectiva de nuestra vida
· Sana conflictos del pasado
· Libera cargas del linaje que nos afectan y limitan
· Abre nuestra conciencia a planos superiores
· Libera problemas que despejan el camino de los descendientes
· Aporta paz, tranquilidad, calma
· Nos permite conocernos mejor
· Ayuda a resolver los conflictos que nos afligen

RESERVA UNA SESIÓN

Reiki, Sanación Chrística, Registros Akáshicos, Péndulo.
Sesiones a domicilio en Madrid y en diversos centros en los barrios de Salamanca, Malasaña, Lavapies y Alcobendas, y también a distancia
RESERVAR CITA